12 noviembre 2008

Crea Tu Cuenta Ya!

Esperamos que mientras estés viendo esta página, sino tienes una cuenta creada en YouTube, te animes a crearla. En el caso de que no sepas cómo hacerlo, nosotros te damos los pasos para que puedes exprimir la funcionalidad de YouTube al 100%.
Primero que nada entra en www.youtube.com, que es la página principal. En la parte superior derecha, aparecerá un icono de crear cuenta. Al hacer click en él ya te estarás sumergiendo en el mundo de los vídeos y de una de las páginas más populares del mundo. Posteriormente, podrás observar que te pedirán datos personales, como en cualquier otra creación de cuenta, por ejemplo la de un correo electrónico. Al terminar de rellenar los campos estarás listo para poder experimentar lo que es subir un vídeo y observar que una cantidad de personas lo han visto a nivel mundial y que además comentan sobre él.
En caso de que te puedas perder en la inmensidad del espacio cibernético de la página, puedes optar por ir al campo de Ayuda, ubicado en la parte superior derecha de la página web.
Si de alguna manera inexplicable aún no estás animado para crear tu cuenta, en la próxima y última entrada se comentará sobre las ventajas y desventajas de YouTube. 

No hay comentarios: